Prismáticos y binoculares santiago

Encuentra el modelo que necesites.
binoculares santiago

En Optica Santa Lucía podrá encontrar el Prismaticos y Binoculares Santiago. Podemos ofrecerle el modelo indicado para el teatro o estadio, caza, observación de pájaros, paisajismo, condiciones extremas, navegación náutica, escasa luz, etc.

Trabajamos desde hace 30 años con una fábrica japonesa que nos ha garantizado una altísima calidad en los instrumentos ópticos. Recientemente, para ampliar nuestra gama de prismáticos, incorporamos la calidad alemana, también a la vanguardia tecnológica.

Funcionamiento de los Binoculares

Este instrumento sirve para ver a lo lejos objetos que no se pueden ver bien a simple vista. La ampliación se logra cuando la luz atraviesa cada serie de lentes. Los prismas corrigen la imagen colocándola en la posición correcta, por medio del principio de reflexión interna total, a diferencia de los telescopios, que la muestran invertida. Tradicionalmente, la mayoría de los modelos usan un par de prismas porro. El ocular de cada cámara no está alineado con el objetivo, y el prisma refleja la luz en forma de S hacia el ocular.
Muchos modelos permiten ajustar la distancia entre los oculares para adaptarse a la cara del usuario. También poseen una rueda de enfoque que se gira para enfocar la imagen. Generalmente, el ocular derecho tiene un anillo de corrección dióptrica, que se gira para conseguir la dioptría diferente en el ocular izquierdo y mejorar aún más el enfoque de la imagen observada con ambos ojos.

Los binoculares utilizan una combinación de lentes y prismas para agrandar las imágenes. Las lentes encaminan la luz y permiten enfocar la imagen ampliada hacia los ojos del observador.

Puede interesarte también nuestros telescopios en el siguiente enlace : Clic Aquí

Te dejamos un dato de cuatro lugares donde avistar aves cerca de Santiago para que puedas estrenar tus nuevos Binoculares: IR AL SITIO

Encuentra los mejores Prismaticos y Binoculares en Santiago en Optica Santa Lucia

Cualquier Consulta? whatsapp
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas promociones, productos y novedades.

You have Successfully Subscribed!