Bienvenidos a Optica Santa Lucia

Ver bien para vivir mejor

Ver Bien Para Vivir Mejor

Productos Óptica Santa Lucía

Lentes opticos y de sol
Telescopios
Binoculares y prismáticos

Una empresa familiar con más de 65 años.

Durante agosto de 1949 Michelle Solari Mochio y Giacomo Solari Cevasco (tio y sobrino respectivamente), dos inmigrantes italianos, nacidos en Rapallo, Genova, se iniciaron como empresarios y fundaron la Optica Santa Lucia,. para ellos, ofrecer un excelente servicio a sus clientes fue y ha sido siempre prioridad, y ésto lo han transmitido a todos lod colaboradores que han trabajado en la Optica a lo largo de los más de 50 años

Formulario de suscripción

Agustinas 802 Santiago de Chile

Optica Santa Lucia

Horario de atención:  de lunes a viernes de 10:00 a 16:00hrs.
y sábado de 10:00 a 14:00 Hrs. Teléfono: (+56) 226393746

Contamos con todos los medios de pagos

Tenemos los mejores productos y a precios muy convenientes, contamos con: Descuentos Isapres y cajas de compensación Convenios con Instituciones y Empresas

Ópticas en Santiago

En nuestra óptica ubicada en pleno centro de Santiago, podrás encontrar amplia variedad de productos ópticos. En especial lentes o anteojos,lentes de sol, telescopios, microscopios, lentes graduados, binoculares y mucho más.
Contamos con precios económicos y productos de una excelente calidad en materiales y diseño. Las mejores marcas Italianas de lentes, gafas de sol y telescopios.

Optica Santa Lucia ofrece un amplia variedad de productos y servicios enfocados en brindar una excelente experiencia. Nuestra sucursal cercana a la calle Mac Iver en el centro de Santiago ofrece una atención personalizada para que encuentres lo que necesitas.
Disponemos de soluciones para deporte, niños. Contamos con laboratorio propio para atender cada uno de tus requerimientos de la mejor manera.
Te invitamos a Optica Santa Lucia.