Quienes Somos

Durante agosto de 1949 Michelle Solari Mochio y Giacomo Solari Cevasco (tio y sobrino respectivamente), dos inmigrantes italianos, nacidos en Rapallo, Genova, se iniciaron como empresarios y fundaron la Optica Santa Lucia,. para ellos, ofrecer un excelente servicio a sus clientes fue y ha sido siempre prioridad, y ésto lo han transmitido a todos lod colaboradores que han trabajado en la Optica a lo largo de los más de 50 años.

Agustinas 802 Santiago de Chile Telefono: (+56) 226393746

Distintas Formas De Pago

0

Variedades De Marcas

0

Años de Experiencia

Los Mejores Precios

Lentes de sol y opticos

Lentes de sol y opticos

Nuestra mision es mejorar y mantener la salud y belleza con un servicio profesional, personalizado e integral. Ponemos a su disposicion un equipo humano comprometido y altamente calificado. Esto, junto con tecnica y equipamiento de vanguardia, garantizada un servicio optico de excelencia.

Telescopios

Telescopios

Hay un enorme universo allí afuera. Nosotros podemos ayudar a descubrirlo con nuestra gran variedad de modelos y alta calidad en telescopios. Para elegir el modelo adecuado a sus necesidades debe considerar los objetos que desea explorar y la experiencia que Ud. posee en el tema.

Prismaticos

Prismaticos

En Optica Santa Lucía podrá encontrar el binocular que necesita. Podemos ofrecerle el modelo indicado para el teatro o estadio, caza, observación de pájaros, paisajismo, condiciones extremas, navegación náutica, escasa luz, etc.

Microscopio

Microscopio

El microscopio es sin duda el elemento más importante en cualquier laboratorio. Sirven para observar cuerpos transparentes colocados sobre cristales específicos de modo que la luz los atraviese.

Lupas

Lupas

Ver las cosas más grandes permite responderse muchas preguntas. Una lupa puede ser muy útil para el trabajo, estudios y hobbies. Utilizadas por geólogos, entomólogos, iriólogos, joyeros, coleccionistas, personas con alta presbicia.

Termometros

Termometros

Nuestra gama de termometros comprende muchísimos modelos para todos los usos. Nuesteo amplio surtido permite satisfacer las distintas necesidades del cliente y entregarle un válido instrumento para medir la temperatura ambiental, de líquidos y sólidos.

Quieres saber más?

Horario de atención

Lunes-Viernes

10:00 am – 20:00 hrs

Sabados

10:00  –  14:00 hrs

 Domingos: Cerrado

Agustinas 802 Telefono (+56) 226393746

adminHome